Zumba: Baila con entusiasmo mientras bajas de peso




Zumba: Baila con entusiasmo mientras bajas de peso¿Los ejercicios te tienen aburrida debido a la rutina de siempre? Únete a la gran fiesta de baile con Zumba, excelente liberador de energías que trabaja todas las partes del cuerpo sin excepción y hace de tu rutina más divertida. Esta eficaz opción te ayudará a perder peso y tonificar tus músculos en poco tiempo.

El creador de esta combinación de ejercicios y música es el colombiano Beto Pérez, quien junto a un grupo de coreógrafos llevaron esta práctica a más de 120 países. La variable por la que muchas personas se han unido a este método es por la combinación y la facilidad del baile en ritmos como merengue, salsa, reggaetón, flamenco, bachata, zamba, belly dance y más.

Cuenta con intervalos de ejercicios acelerados que permiten quemar entre 600 a 1000 calorías por clase. Entre los beneficios al hacer cada uno de estos ritmos encontramos que mejora el sistema cardiovascular, pierdes peso al poco tiempo, reafirma los músculos y mejora la coordinación corporal.

Puedes adquirirlo en DVD y empezar a realizar este divertido baile como mínimo tres veces a la semana y en el primer mes, lograrás ver los cambios positivos en tu cuerpo. Si deseas más información ingresa a http://www.zumba.es/

Compartir este artículo