Un gimnasio en casa con el WinPlate

Plataformas vibratoriasEl WinPlate es una de las primeras plataformas vibratorias ideada para un trabajo integral en casa. Principalmente, se encuentra dirigida para deportistas que buscan aumentar su rendimiento en actividades como el ciclismo, el esquí, el atletismo, el tenis, el golf, entre otros.

No obstante, muchas personas poco acostumbradas al fitness, la utilizan para combatir el sedentarismo y mejorar su condición física y tono muscular.




Su tecnología de punta permite estimular casi la totalidad de las fibras musculares, bastando con veinte minutos de ejercicio al día para obtener resultados impresionantes.

Este sistema es conocido como “whole body vibration”, además de brindarnos un trabajo integral, nos protege de sufrir lesiones como consecuencia del ejercicio.

Es muy fácil de usar y uno mismo puede escoger el tipo de deporte o ejercicio que se desea realizar, así como su nivel de exigencia. Cuenta con cinco programas de ejercicios completos, que incluyen la definición corporal, los estiramientos, la tonificación de las extremidades inferiores y superiores y masajes.

Compartir este artículo