Tonificación rápida con la endermoterapia

La endermoterapia es una técnica del wellness proveniente de Francia, que tiene como objeto el tratamiento de tonificación corporal, mediante un aparato de succión que combate la celulitis, la flaccidez y las adiposidades localizadas.

Esta técnica, totalmente natural, es cada vez más común en los spas, destacando por lo rápido de su acción. Usualmente, un tratamiento de endermoterapia se efectúa por 35 minutos, dos veces por semana, trabajando principalmente piernas, glúteos y abdomen. De igual manera, los masajes que se aplican sirven para eliminar el estrés.


A nivel cutáneo, la endermoterapia resultará muy beneficiosa debido a que la succión que ejerce el aparato remueve la piel dañada, haciéndola ver más joven y saludable.

Asimismo, se puede aplicar esta técnica facialmente. Un tratamiento de esta naturaleza es ideal para reducir las arrugas, el doble mentón y la flaccidez en general.  Es conveniente que la endermoterapia sea efectuada por un especialista que conozca las áreas y la forma en que las debe trabajar.

Compartir este artículo