Tonifica los músculos con tu pareja

Ejercicio en parejaComo mencionamos en un primer post sobre el beneficio de ejercitarse junto a tu pareja, una buena compañía aumenta la motivación para entrenarte y permite que ambos empiecen los ejercicios sin excusas, además de ayudar a revitalizar la relación.

Para esta actividad, existen distintos ejercicios que podrías animarte a realizar con tu media naranja, pero no realices demasiado esfuerzo, se trata de ejercitarse, no de tensionarse.

Los estiramientos:

  • Sentada, es necesario que tu pareja se coloque detrás tuyo y empuje lentamente tu cuerpo hacia adelante con su mano en tu espalda.
  • Parada, tu pareja se mantiene atrás y estira tus brazos a los costados y luego hacia arriba.

Se puede realizar entre 3 a 4 repeticiones de 20 segundos cada uno.

Trabajo de brazos: Tu pareja se agacha de manera fetal en el piso, colocas tus pies en su espalda boca abajo y empiezas a hacer los ejercicios flexionando los brazos.

Al realizar los abdominales: El ejercicio consiste en permanecer echada en el piso pero esta vez, boca arriba, y tu pareja atrapa tu cabeza con sus pies, suavemente alzas tus pies hasta la altura de su pecho y vuelves a bajar.




Ejercitar piernas: Echada en el piso boca arriba, sostienes la espalda de tu pareja con tus pies, mientras él hace fuerza con el peso de su cuerpo, tu tratas de empujar hacia adelante suavemente.

Cada ejercicio lo puedes realizar en 10 repeticiones, con breves descansos de 15 segundos.

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo