Tips de ejercicios para tonificar los abdominales

ejercicios de abdominalesPara muchos, es difícil lograr una buena tonificación abdominal y les resulta agotador escuchar o leer los diferentes secretos que existen, sin ningún resultado rápido. ¡No desesperes! Aquí te presentamos algunos consejos para que no desfallezcas en tu búsqueda y en sencillos pasos:

  • Ejercita tus abdominales: Entre 3 a 4 veces a la semana es suficiente, si los ejercitas mucho, los músculos empezarán a dañarse.

No basta entrenar sólo esa parte del cuerpo para tener el vientre tonificado, por lo menos, debes ejercitarte también con aeróbicos, cardio y tener una dieta sana, esto permitirá que se pueda distinguir tus abdominales marcados.



  • Fortalecer siempre la espalda: En especial la parte lumbar, esto permitirá que tengas una disminución de cintura y tu espalda estará cada día más fuerte.

Según estudios, se ha determinado que algunos movimientos trabajan más que otros, como por ejemplo: el uso de bicicleta (Spinning), levantar las piernas agarrado de una barra, además, trabajar con pelota de terapia de yoga. Las máquinas para abdominales no ayudan mucho, ni son muy eficaces. No permiten trabajar bien esa zona.

  • Un vientre fuerte bien ejercitado, permite que en un futuro no se padezca de lesiones en la espalda, ni la parte baja del cuerpo.

No cometas los mismo errores y ten presente en tus ejercicios abdominales estos datos que te damos.

Compartir este artículo