Te presentamos el vibro fitness

El vibro fitness es uno de los sistemas de entrenamiento más revolucionarios, en lo que a plataformas de ejercicios se refiere.

Muchos entrenadores y médicos la recomiendan para personas que buscan adelgazar rápidamente y lograr una mayor tonificación muscular. Igualmente, está aconsejada para tratamientos contra la celulitis y antiaging.




Como plataforma de fitness, el vibro permite trabajar el cuerpo de manera integral. Los spas donde se imparte oficialmente este sistema, cuentan con especialistas que determinan la estructura de una sesión de vibro, dependiendo de los resultados particulares que busque cada alumno.

En tal sentido, el ejercicio puede orientarse a la prevención de la osteoporosis, el delineamiento de la figura, el incremento de la flexibilidad, el aumento de la agilidad, la estimulación de la coordinación, etc.

Además de sus resultados mundialmente reconocidos, el vibro cuenta con la ventaja de ser una actividad entretenida, que se opone la monotonía de los ejercicios tradicionales.

Compartir este artículo