Snorkeling: Deporte de aventura bajo el mar

Snorkeling: Deporte de aventura bajo el mar¿Te gusta la aventura y no puedes escapar a los misterios que esconde el mar? Te traemos un deporte que tonificará tu abdómen y al mismo tiempo disfrutar las maravillosas especies en lo profundo del océano.

Snorkeling o Esnórquel, es un deporte de aventura que no requiere conocimientos de natación, ya que te mantienes en la superficie observando desde allí la vida marina. Esta práctica te permitirá fortalecer los músculos y eliminar la celulitis gracias a los contínuos movimientos de piernas.

Si tu meta es sumergirte un poco más, deberás llevar un pequeño curso que ayudará a cuidar tu respiración y sentirte cómoda en la profundidad del mar.

Para realizar este deporte debes contar con un equipo necesario que te haga disfrutar sin problemas. Entre ellas te sugerimos:

  • Un visor profesional ayudará apreciar con tranquilidad el medio acuático sin el enrojecimiento de los ojos.



  • Esnórquel, un tubo que unido a la boca y con salida a la superficie mantendrá tu respiración constante. En las tiendas especializadas de deportes acuáticos, venden la máscara (visor y esnorquel). Es mejor si lo compras así.
  • No es necesario contar con un traje especial, a menos que nos expongamos a temperaturas un poco bajas de lo normal. Si es así, el Wet Suit o traje de buceo es la indumentaria adecuada para esta ocasión.
  • Si tienes conocimiento de natación, puedes utilizar aletas para aumentar la velocidad e ir al ritmo de los peces.

Comienza a realizar este deporte si deseas tonificar tu cuerpo de manera divertida y con solo algunos minutos bajo este maravilloso y misterioso hábitat.

Compartir este artículo