Se puede comer helado sin descuidar la línea




El verano está aquí. Sol, playa, chiringuitos, piscinas, arena...y, ¡helados por todas partes! Una dulce tentación que acecha más aún en estas fechas tan calurosas, pero, ¿y la dieta?... Guiafitness te presenta algunos trucos para comer helado sin dejar de cuidar nuestra figura:

heladoEmpecemos por recordar que, los helados son un dulce que podemos consumir con moderación, pero no hay que descuidarse...

-Todos los sabores están buenos, chocolate, leche merengada, vainilla...pero es mejor elegir sabores de frutas. Naranja, fresa, coco, limón...ya que tienen menos calorías que los demás y además poseen trozos de fruta, aportándote pequeñas dosis de fibra, ¡Ideales!

-Nada de pedir el tamaño grande...Las porciones de helado mejor si son pequeñas, que con una porción pequeña ya sacias el antojo de comerte un helado.

-Es muy importante no dejarse engañar por los denominados "helados light", ya que los aportes calóricos son similares.

-Escoge sorbetes de frutas, ya que tienen más volumen y sin aportar más calorías, llenan más. Aunque hay que recordar que su consumo debe der moderado porque tienen grandes cantidades de azúcar.

-¡Ah, eso sí! Dí no a las salsas de chocolate, caramelo o similares... porque te aportarán muchas calorías sin apenas darte cuenta.

 

Recuerda, los helados están buenísimos, aportan nutrientes, pero no te pases y haz caso de los consejos de Guiafitness para mantener la línea en verano...y disfrutar de los helados.

Compartir este artículo