Social Pádel es la nueva red social especializada en este deporte, que nace con la intención de dinamizar la actividad de los jugadores de pádel y poner a su disposición todos los servicios que puedan serles útiles para su juego.
Una de las funcionalidades que hacen diferente a Social Pádel es la posibilidad de organizar partidas de pádel en cualquier centro de España y reservar las pistas a través de la red. Además, Social Pádel pone al servicio de sus usuarios un exhaustivo directorio de todos los profesionales y servicios relacionados con el pádel: pistas, federaciones, fisioterapeutas, dietistas, montadores de pistas, marcas, tiendas, productos... Social Pádel facilita a los jugadores la comparación de palas y marcas, y permite conocer en qué tienda comprarlas.
Social Pádel es también la herramienta perfecta para seguir evolucionando en el pádel aun no estando en la pista: la red social cuenta con una sección de actualidad con las últimas noticias sobre este deporte, tanto a nivel internacional como nacional y regional. Asimismo, facilita a los jugadores estar al día con toda la documentación técnica y táctica necesaria, consejos prácticos, reglas, equipamiento, dietas, lesiones frecuentes, videotutoriales, historia y evolución... Cabe resaltar que otra de las funcionalidades que hacen diferente y le dan valor a Social Pádel es que sus contenidos se muestran adaptados al nivel de juego de cada usuario.
Junto a todos estos servicios, Social Pádel destaca por ser una red social con funcionalidades específicas para los jugadores de pádel, que a través de su perfil pueden describir su nivel, posición de juego, pareja, disponibilidad para jugar, centro favorito o la pala con la que juegan. Además, se puede mantener una agenda de las partidas realizadas, contrincantes y resultados. Todo ello sin olvidar servicios de las redes sociales generalistas: subir fotos, vídeos, enviar mensajes o publicar en el muro de tus amigos.