El invierno nunca debe ser un inconveniente para terminar con nuestras rutinas de running. Eligiendo la ropa adecuada podemos seguir corriendo incluso en las condiciones más adversas, cuando el frío y el viento (a veces incluso la nieve y la lluvia) comienzan a hacerse más intensos.
Si eres de los que estás acostumbrado a correr cuando el tiempo es bueno y el clima acompaña, pero te cuesta levantare del sofá las tardes frías, seguro que te interesará saber que con una buena equipación no tienes porque notar tanta diferencia.
Las principales marcas de ropa deportiva cuentan con colecciones especiales para climas fríos: sudaderas de manga larga, medias de pierna entera, cortavientos y chaquetas deportivas son algunos de los elementos que te van a hacer falta. Afortunadamente, la variedad y modelos de este tipo de ropa es cada vez mayor, por lo que no hay excusa para no practicar deporte con estilo.
En la mayoría de webs de venta de ropa online, como Zalando, encontrarás secciones dedicadas en exclusiva a la ropa deportiva con este tipo de prendas especiales para running.
Si el clima es especialmente riguroso en la zona en la que vas a practicar deporte te recomendamos que incluyas además unos guantes térmicos y gorros para mantener caliente la cabeza antes de salir a correr.
Recuerda que el invierno es una gran época en la que se puede practicar un buen número de deportes que no son posibles en otras épocas del año y no debes dejar que el frío o el mal tiempo te desanime. ¡Abrígate y sal a correr!