Reafirma tus caderas con estos ejercicios

Reafirma caderas ejercicios¿Quieres lucir caderas impactantes que ayuden a armonizar tu cintura y todo tu cuerpo?, Entonces sigue estos ejercicios que te recomendamos.

  • Ejercicio 1: Échate en el piso boca arriba y con las rodillas flexionadas, luego balancea la mitad de tu cuerpo, de la cintura para abajo hacia un lado y luego al otro. Gira todo lo que puedas y mantén la parte superior quieta.


  • Ejercicio 2: Quédate en la misma posición y entrelaza tus manos sobre tu cabeza. Rueda hacia un costado y luego hacia el otro lado, mantén tu cuerpo en cada momento del ejercicio totalmente rígido.
  • Ejercicio 3: Sigue acostado de espalda y apóyate sobre los codos. Levanta una pierna, flexiona la rodilla y realiza movimientos circulares, luego extiéndela hasta llegar a la posición inicial. Cambia de pie y repite la operación.

También te sugerimos ejercitarte con un palo detrás del cuello y girar la cintura hacia el lado derecho y luego al izquierdo. Cada uno de estos sencillos ejercicios debes realizarlos por lo menos en 3 series de 15 repeticiones.

Compartir este artículo