Pure health: un nuevo concepto en fitness

El Pure Health es un sistema de entrenamiento, que tiene por objeto el desarrollo simultáneo del cuerpo y de la mente, centrándose en varios aspectos específicos. El primero de ellos es la nutrición.

En esta etapa se determina la composición corporal del paciente y se establecen programas dietéticos en función de las necesidades individuales, ya sean bajar de peso o prepararse para una competencia deportiva.




La segunda etapa es la del control deportivo, en la cual se evalúa la aptitud fisiológica del paciente para la actividad física y se realizan programas para mejorar el rendimiento deportivo.

Por último, está la etapa correspondiente a la fisioterapia, que comprende tratamientos deportivos, masajes terapéuticos y drenajes linfáticos, así como estiramientos de yoga, taichí y danza del vientre.

El Pure Health, como sistema de entrenamiento integral, es recomendable tanto para principiantes que desean llevar un estilo de vida más saludable, al igual que para deportistas que buscan optimizar su condición física.

Compartir este artículo