Powerade ION4 es una bebida para deportistas cuyo contenido en sodio hace que el cuerpo pueda absorber líquidos y ayude mantener el equilibrio hídrico. Al mismo tiempo sustituye los hidratos de carbono, de modo que los músculos que se trabajan reciben energía y es posible mantener el rendimiento durante el ejercicio.
El objetivo fundamental del deportista es perfeccionar su rendimiento físico y obtener los mejores resultados posibles, y sin una adecuada hidratación no es posible. Lo normal es hidratarse con agua pero no es suficiente debido a sus carencias:
- No posee todos los carbohidratos y minerales adecuados.
- Quita la sed antes de tiempo, antes de que se hayan sustituido los líquidos que el cuerpo ha perdido a través del sudor.
- Carece de la composición para ayudar a favorecer los beneficios de rendimiento físico de una bebida para deportistas.
Mantener una hidratación adecuada es fundamental para cualquier deportista. Los líquidos le aportarán energía y electrolitos, importantes para retardar la fatiga y conservar el rendimiento.
Las investigaciones demuestran que las bebidas ligeramente azucaradas y con distintos sabores nos hacen beber más (entre un 45 % y un 50% más de líquidos para las bebidas con sabor frente al agua) y evitan la deshidratación.
Muchos deportistas prefieren las bebidas endulzadas y con sabor para ayudar a combatir la deshidratación. Por eso, Powerade ION4 se presenta con tres sabores diferentes: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.
Powerade es sin duda, una gran ayuda para deportistas que buscan la superación. Aprende a hidratarte correctamente con nuestras pautas de hidratación.