¿Sientes frustración por los distintos métodos para adelgazar que utilizaste, sin lograr reducir ni un solo gramo?. Si crees en la eficacia del trabajo de la mente, la hipnósis puede ser el método ideal que te ayude a bajar de peso gracias a la disminución de la ansiedad.
Según recientes investigaciones, la manera eficaz para bajar de peso es adecuar la idea que tienen algunas personas sobre los gustos y hábitos en la alimentación, por medio de la hipnosis.
Este tratamiento posee una alta capacidad de sugestión que ayuda a introducir nuevas ideas a la mente del paciente. Por medio de la visualización de imágenes que le describe el especialista, el cliente elimina sus ansias de comer gracias a la repetición de frases como: “No hay deseo, no hay necesidad y no hay impulso”.
Como comentamos anteriormente, la hipnosis también permite bajar el nivel de ansiedad y estrés, los principales causante de la ganancia de peso.
Este tratamiento comienza relajando extremidades y cabeza. Luego la mente será reprogramada al insertar nuevas ideas como; no comer por adicción o ansiedad, masticar 15 a 20 veces la comida, ser más selectiva, disfrutar los alimentos que contengan bajas calorías y alimentarse con comida saludable.
La duración del tratamiento puede ser entre 2 a 3 sesiones semanales por un mes. La reprogramación de tu mente ayudará a ingerir alimentos balanceados, disminuir tus ansias por comidas con altas calorias.
Antes de ser pasar por una hipnósis, pregunta a tu especialista si este tratamiento puede ser tu mejor opción.