Mi entrenador, ¿mi móvil?

Mi entrenador, ¿mi movil?Gracias a este dispositivo ahora tu cuerpo podrá entrenarse con mayor frecuencia y sin excusas. El móvil que ahora incorpora este método, cuenta con información detallada sobre la velocidad en la que te encuentras, las distancias que corres y los objetivos que irás alcanzando. Este programa de entrenamiento personal fue presentado por las distintas empresas de telefonía y tecnología.

Sólo con introducir nuestros datos tales como: peso, sexo, edad y los objetivos que deseamos conseguir a corto o largo plazo, este dispositivo buscará entre sus diversos tipos de entrenamientos el más adecuado para ti.


Muchos de ellos, además, cuentan con cuadros de alimentación balanceada que siguen los objetivos que deseas lograr, consejos para obtener mejores resultados y hasta un banco de imágenes que te ayudarán a realizar cada ejercicio.

El móvil con esta aplicación puede resultar de gran ayuda, pero la información suele ser bastante general y cada cuerpo responde diferente ante ciertos alimentos y ejercicios. Es importante que estés bajo la guía de un especialista que te ayudará a cumplir tus metas de entrenamiento.

Compartir este artículo