Mejora tu postura con el Body Code

El Body Code es una técnica en la que se combinan ejercicios de danza y gimnasia para aprovechar toda la movilidad, dinámica y flexibilidad del cuerpo. Es un entrenamiento cuyo fin es asegurar una postura correcta basada en la estructura ósea del cuerpo. Además ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación, la capacidad pulmonar, e incluso el buen humor y la autoestima.

Para esto, el Body Code utiliza seis técnicas independientes entre sí, las cuales requieren aparatos especiales hechos específicamente para cada usuario. Con estas técnicas se trabaja progresivamente cada parte del cuerpo, aumentando la dificultad de los ejercicios cada vez más.


Los ejercicios a realizar son evaluados por fisioterapeutas, que determinan si las posturas que cada persona adopta durante el día son adecuadas o no, y recomiendan ejercicios y técnicas acordes a las necesidades individuales.

También se trabaja con la respiración y se busca controlar el aspecto emocional a través de los ejercicios, ya que muchas veces una mala postura es indicativo de que algo no está bien en el interior de la persona.

Compartir este artículo