Lo nuevo: Baja de peso con yoga Bikram

Yoga BikramEste yoga es proveniente de Bikram Choudhury oriundo de la India. Consta de varios ejercicios que permiten trabajar  el sistema respiratorio, esquelético, muscular y digestivo de la persona, incluyendo glándulas y órganos internos.

Esta práctica contiene 26 posturas que realizan en la clase de relajación y estiramiento. Si eres disciplinada con las instrucciones de tu instructor, cada postura de este increíble ejercicio relajará y fortalecerá los músculos, llegando a quemar entre 500 a 1000 calorías por sesión.


El tiempo de duración es de 90 minutos. Se realiza en una habitación con una temperatura de 40ºC aproximadamente, y esto con el fin de calentar los músculos y prevenir posibles lesiones que recibes en este entrenamiento profundo, además, de limpiar el cuerpo de toxinas.

Hidratarse un día antes y durante la sesión de ejercicios, es uno de los puntos claves para poder perder peso en este tratamiento. Además, como todo ejercicio de yoga, lo que permitirá al final es que sientas la unión que va a existir entre tu cuerpo, mente y espíritu.

Compartir este artículo