conoce las dietas más peligrosas

Las 6 dietas más peligrosas

conoce las dietas más peligrosas

Es mejor seguir las recomendaciones de un especialista y poder adelgazar de manera saludable.

Las personas buscan adelgazar con rapidez sin buscar la asesoría de un especialista en nutrición y por ello recurren a ciento de dietas que pueden resultar muy dañinas para la salud. Te mostramos 6 de las más peligrosas.

Dieta de la solitaria

Consiste en comerse una lombriz o una píldora que ayuda a que esta especie se desarrolle en tu cuerpo para reducir el apetito y bajar rápidamente de peso. Luego de alcanzar el peso deseado, tomas una medicina para matar la lombriz. Lo bueno es que esta píldora ya fue prohibida.

Dieta de la sopa

La idea es desayunar lo que sea y luego comer sopa todo el día. Como sabemos, alimentarse todo el tiempo de este tipo de comida no aporta los suficientes nutrientes y eso finalmente perjudicará tu organismo.

Dieta de los postres en el desayuno




Aunque algunas investigaciones mostraron que las personas que consumían más dulces en la mañana, adelgazaban; el consumo excesivo de este no es beneficioso para la salud.

Dieta de las galletas

Estas galletas son de proteínas de carne y seis de ellas contienen entre 800 a 1000 calorías. Lo malo de esta dieta es que provoca más hambre, ya que no tienen sabor.

Dieta de la papilla de bebé

Este tipo de dieta se ha hecho conocida porque muchas estrellas de Hollywood la han seguido y consiste en consumir 14 tarros de comida de bebé por día. Es cierto que tiene bajas calorías, pero no tiene los nutrientes suficientes que necesita un adulto.

Dieta de la toronja

Esta dieta propone comer sin límites y tomar 2 litros de jugo de toronja durante el día, este acelerará la capacidad de quemar grasas. Su efecto adelgazante aún no ha sido comprobado.

Foto fuente: Getty image

Compartir este artículo