El principal objetivo por la que muchas mujeres van al gimnasio es para bajar esos rollitos rebeldes o para tonificar su cuerpo. Si bien los resultados se verán poco a poco, solo esto dependerá del esfuerzo que entregues a la rutina y a la sana alimentación.
- Tener una cintura de avispa: Poseer esta forma tiene mucho que ver con los genes, igual muchas intentamos realizarlo con movimientos del tronco y algunos ejercicios de Pilates que ayudan muy bien.
- Aumentar el busto: Está conformada de tejido graso que no va a aumentar al hacer ejercicios, lo que puede hacer es tonificar, reafirmar o endurecer.
- Tonificar mi abdomen: Debes realizarlo constantemente y con las posiciones correctas como te indica el instructor para ver resultados.
- Eliminar los gorditos de las caderas: El pilates es muy beneficioso para este tipo de problema ya que permite actuar en el adverso del abdomen y el piso pélvico, lugares donde se ubican estos fastidiosos rollitos.
- Acumulación de grasa en la espalda o axila: Se puede disminuir, pero tarda mucho en eliminarse. Te ayudarán las pesas y ejercicios cardio.