Se acerca una de las épocas del año más deseadas por la mayoría de nosotros, el verano. ¿Has pensado en qué vas a hacer y cómo quieres aprovecharlo? Días de vacaciones merecidos que los empleamos en relax, descanso, playa…en definitiva, no hacer nada.
¿Has pensado en algo alternativo? Nosotros sí puesto que pensamos que, para vivir unas vacaciones de verano inolvidables, no tenemos por qué hacer lo mismo que la mayoría de gente. Y no nos referimos a viajar a sitios exóticos, nos referimos a aprovechar ese tiempo en invertir en salud y bienestar.
¿Qué queremos decir? Simplemente que miremos a nuestro alrededor y veamos más allá de lo que hace todo el mundo. ¿Qué pasaría si, por una vez, nos olvidamos de asociar el ir a la playa con descansar, relajarnos, tomar el sol y tumbarnos a no hacer nada? ¿Sólo sirve para eso? Estamos con Decathlon, pensamos que no. Y creemos que, la mayoría de veces, sólo aprovechamos el lado más pequeño del mar (la arena) y nos olvidamos del lado más grande y con más posibilidades (el agua).
No hay excusa, seguro que encuentras una actividad que te guste y te mantenga activo durante el verano: natación, paddle surf, surf, buceo… Ya verás cómo tu salud te lo agradece.