Tal vez seas de las personas que suelen levantarse agotados a pesar de haber dormido lo suficiente por la noche, o de los que terminan exhaustos después de realizar cualquier actividad física. En ese caso, un poco de energía natural no te vendría nada mal.
Para ello, en Enervizante te recomendamos probar con la maca, una planta energética originaria del Perú. Sus propiedades han sido comparadas con las del ginseng, aunque con efectos aún más beneficiosos.
Su eficacia la ha llevado a ser comercializada alrededor del mundo como tratamiento contra la fatiga crónica, los desequilibrios menstruales y la impotencia.
Esta planta energética contiene un 70 por ciento de carbohidratos, 10 por ciento de fibras, 250 miligramos de calcio, 2 gramos de potasio y 15 miligramos de hierro, entre otras vitaminas, minerales y nutrientes.
En la actualidad, se están investigando sus posibles propiedades terapéuticas contra el cáncer. En caso de consumirla en exceso, puede causar gases estomacales e hipertensión.