Cientos de famosos han utilizado la dieta inversa que consiste en eliminar carbohidratos de las comidas por un plazo de 72 horas e ingerir solamente verduras y proteínas.
Sí, como lo leíste: 3 días sin nada de esos alimentos que se convierten fácilmente en calorías en tan solo 4 horas si lo comparamos con las proteínas, que demoran 24.
Entre estos alimentos que no son permitidos encontramos al arroz, las pastas, azúcares, bebidas alcohólicas, patatas y similares al hidratos de carbono. Aquí te damos las indicaciones necesarias para comenzar la dieta:
- Dentro de las horas indicadas, debes consumir carnes en todas sus variedades: a la plancha, al vapor, hervidas o a la parrilla.
- Elimina los azúcares, en el desayuno bebe infusiones sin añadir ni una pizca de estos. Incluye jamón, queso y nada de pan.
- A la hora del almuerzo y la cena ingiere carne o pescado junto a vegetales crudos o cocidos. Pasadas estas 72 horas, podrás incluir el 15% de carbohidratos que consumías antes. Entre los días 16 al 30 aumentarás a 35% y finalmente el día 31 hacia adelante, el 50% de estos glúcidos.
Si estás dispuesta a seguir esta rutina de alimentación, no olvides consultar con tu médico para que te ayude a hacer más efectiva la pérdida de peso.