Hula Hula: Tonifica y quema calorías de manera divertida

Hula Hula: Tonifica y quema calorías de manera divertida¿Recuerdas tu niñez jugando con el Hula Hula o Hula Hop? Este accesorio que a todos encantó viene para mostrarte su nueva técnica que te ayudará a tonificar músculos y quemar calorías.

El hula hula aunque en un principio era para niños, ahora es apto para todos. Agrega diversión a tu rutina de ejercicios y sin salir de tu hogar. Esta actividad logra consumir hasta 110 calorías en solo 8 minutos, es decir casi 400 calorías en media hora.

Zamor, especialista de fitness que escribió sobre los beneficios de este juego, explica que realizar giros con este aro permite trabajar el corazón y tonificar el cuerpo moldeando la cintura.




Es normal que en los primeros movimientos el hula hula caiga, pero no desesperes, poco a poco lo podrá lograr. Sigue estas instrucciones importantes para que vayas acostumbrándote a este accesorio:

1. Coloca tus pies uno en frente del otro. Introduce el aro hacia tu cintura y empújalo con tus manos hacia uno de los lados balanceando tus caderas de lado a lado.

2. Muévete hacia adelante y hacia atrás en tu sitio .

3. Presiona el abdómen cuando el aro esté en contacto con tu estómago y tira de él cuando lo sientas en la espalda.

Compartir este artículo