Homeopatía: Remedio natural para bajar de peso

homeopatíaEl consumo de remedios caseros en las personas que desean bajar de peso, sigue en aumento. Aquí se une el tratamiento de la Homeopatía; una terapia que consiste en sanar el cuerpo a través de la utilización de hierbas naturales que combinados entre sí, otorgan beneficios para la pérdida de peso.

Esta terapia elimina las toxinas que se encuentran atrapadas en nuestro cuerpo, minimiza la sensación de hambre y controla la ansiedad. Todo esto acompañado de una dieta balanceada y ejercicios saludables.


Para ello, el profesional debe conocer tu actual estado de salud y antecedentes clínicos que permitan evaluar el origen de tu obesidad. Teniendo los resultados en mano, podrá brindarte una mejor asesoría sobre los alimentos permitidos y ejercicios eficaces que complementarás con las medicinas naturales.

Ten cuidado al comprar estos remedios caseros. Muchas tiendas naturistas las venden sin un registro de sanidad. Es mejor examinarse con un Homeópata para que le brinde el tratamiento necesario.

Compartir este artículo