Hombres: Baja de peso siguiendo estos consejos

Para ellos: Baja de peso siguiendo estos consejosEstudios han confirmado que existen 500 mil millones de personas con sobrepeso en el mundo. Y dentro de esa cifra, los hobres, constituyen un alto porcentaje de incidencia. El estrés, la mala alimentación y los gustos por la comida rápida; son factores principales que generan una mala salud en el organismo.

Las enfermedades principales que se presentan en este género al no tener una adecuada alimentación o no realizar ejercicios, son problemas coronarios, cáncer de próstata y de colon.

Te presentamos algunas recomendaciones para eliminar la grasa y bajar de peso:

  • Es útil practicar ejercicios en clima frío porque ayuda a quemar más calorías debido a que el cuerpo es obligado a trabajar con una mayor intensidad.
  • Haz una lista de los alimentos permitidos que comerás en la semana, llévala al momento de ir al súper y no compres algo adicional.


  • Verifica los ingredientes que contiene el producto. Opta por las carnes, mariscos y productos lácteos en vez de los que contienen una alta cantidad de calorías.
  • Alimentarse cada 3 horas permite acelerar el metabolismo, es necesario 5 comidas al día pero en porciones pequeñas.
  • Una buena ingesta de agua al día, te ayudará a eliminar toxinas de tu organismo, siempre recomendamos como mínimo 1 litro y medio.

Compartir este artículo