Comienza el otoño y llega la hora de hacerse el ánimo y volver a recuperar los buenos hábitos, si no lo has hecho todavía.
Volver a hacer deporte, es siempre un poco duro al principio, pero seguro que en poco tiempo tu cuerpo volverá a acostumbrarse, así que aunque cueste un poco, verás como enseguida te habitúas.
Para cuando llegue el momento de volver a hacer ejercicio físico, te recomendamos que sigas unos buenos hábitos alimenticios. Cuida lo que comes y las cantidades, y por supuesto mientras estés practicando cualquier deporte, no olvides que la hidratación es fundamental.
El agua sería la primera elección sin embargo no es suficiente, ya que no aporta los minerales necesarios para que esta hidratación sea óptima.
Lo ideal es una bebida para deportistas, porque retrasan la fatiga muscular, te ayudan a mantener el rendimiento mental y proporcionan la energía y electrólitos suficientes, como por ejemplo Powerade ION4 desarrollada para cubrir la necesidad de hidratación y mejorar el rendimiento físico y mental.
Así que recuerda, además de una alimentación sana y equipamiento deportivo adecuado, mantén siempre una buena hidratación de tu cuerpo, para lograr un mejor rendimiento.