Gravity, el ejercicio contra la gravedad




gravityHace poco nos hemos enterado de una nueva tendencia que está tomando mucha fuerza en nuestro país: el gravity. Es un entrenamiento con resistencia angular que ofrece casi 100 ejercicios únicos usando el peso corporal contra la fuerza de la  gravedad para proporcionar resistencia física.

Además, una gran ventaja que ofrece es que está dirigido a toda persona interesada en mantener un estilo de vida activo, tenga la edad que tenga; aunque si se padece alguna lesión importante, como de costumbre, se recomienda cierta precaución...  Gravity proporciona un entorno seguro, con un soporte de peso limitado con menos compresión en las articulaciones que el entrenamiento tradicional con pesos libres, lo que hace que haya más protección mientras estamos realizando los ejercicios.

Los especialistas en esta clase de entrenamiento diseñan los programas para que los participantes ganen fuerza, hipertrofia, flexibilidad, equilibrio, potencia y resistencia. El objetivo es la mejora de los sistemas musculares, centrándose en el movimiento controlado, equilibrado y funcional.

Así que ya sabes, ¿a qué estás esperando?

Compartir este artículo