Golosinas que puedes probar sin arruinar tu dieta

¿No puedes dejar las golosinas? Te traemos algunas que puedes comer¿Te encantan las golosinas, pero estás a dieta y tienes miedo a engordar? Te comentamos que hay algunos dulces que puedes probar sin alterar tu rutina alimenticia. Además, privarte de lo que quieres hará que pruebes comidas mucho más grasosas y con altas calorías.

Los caramelos, galletas, chocolates y dulces en general, son las tentaciones preferidas de muchos; pero a la vez, las prohibiciones para otros que empiezan una dieta. Aunque algunas de estas golosinas no son recomendadas, hay otras que tienen una baja caloría y puedes permitirte su consumo, pero sin excederte. Aquí te damos a conocer algunas de ellas:

  • Helados: Es nutritivo si lo realizas en casa ya que puedes utilizar la fruta que desees y agregarle la cantidad de azúcar que estás permitido. En el caso te quieras dar el gusto de probar uno cuando sales, elige helados a base de hielo y no los de crema.
  • Barritas de cereales: Muy nutritivo por la alta energía que brinda. Lo puedes encontrar en sus distintos sabores e ingredientes; entre ellos los frutos secos como la nuez, almendra, etc.



  • Chicle sin azúcar: Muy útil para las personas que sufren de ansiedad, esta golosina te permitirá evitar comer de más y en horarios inoportunos.
  • Chocolate: Solo una pequeña ración de 30 gramos aporta 160 calorías y esto debido a los altos niveles de grasa que tiene la leche. No intentes evitarlo porque igual terminarás consumiendo, come un pedazo de 25 gramos para que ayude a calmar tu ansiedad. Si te gusta mucho, opta por los chocolates negros y amargos ya que tienen propiedades antioxidantes y con bajas calorías.
  • Gelatina: Deliciosa y con alta dosis nutritiva. Lo puedes encontrar de muchos sabores y agregarle fruta picada como fresas, piña o papaya.

En nuestra lista no aparece ninguna galleta (salados o rellenos), ni snacks, y esto porque contienen demasiadas calorías, lo cual debes evitar siempre.

Compartir este artículo