Fitness playa




working-out-on-beach-by-AndLa temporada de verano es un buen motivo para trasladar nuestra rutina de ejercicios a la playa.

Son muchas las actividades físicas que puedes realizar mientras disfrutas del sol y la brisa marina; eso sí, no olvides usar protector solar e hidratarte constantemente.

Para empezar a ejercitarte en la playa, es indispensable iniciar con un periodo de calentamiento corriendo por la orilla. Una vez que entras en calor, inicias las series de ejercicios, que pueden estar compuestas a base de saltos, abdominales y estiramientos.

Si estás con amigos, una buena alternativa son los deportes de pelota, como el fútbol o el vóley, ideales para quemar calorías bajo el sol. Durante el atardecer o muy temprano por la mañana, es aconsejable la práctica de ejercicios de relajación como el yoga.

Por supuesto, el agua también adquiere un valor imprescindible si deseamos llevar el fitness a la playa. Recordemos que el practicar natación en el mar nos brindará mayores beneficios que el hacerlo en una piscina.

Compartir este artículo