Fitness para los fanáticos de las redes sociales




encasadesct53C8-4BA8-9A97-0AFEE86124E4xx270xx0A muchas personas les ocurre que pasan una gran parte del tiempo en las redes sociales, pero muy poco ejercitándose, lo cual, las lleva a perder la línea y perjudicar su salud. Si tú eres una de ellas, te invitamos a que sigas un práctico sistema para que el estar sentado frente a la computadora, no te haga caer en el sedentarismo.

El objetivo consiste en que cada vez que vayas a utilizar una determinada red social, realices previamente una serie de ejercicios. De tal forma, el entrar al facebook, puede ser sinónimo de realizar 25 abdominales y si deseas hacer uso del twitter, hacer 20 planchas.

En el caso de otras redes sociales, como en Tuenti o Flickr se impondrán ejercicios como saltos o flexiones. Para darle una mayor diversidad, es recomendable que no siempre los mismos ejercicios coincidan con las mismas redes sociales, sino que vallan variando.

Lo importante de este sistema no son los ejercicios como tales, sino la posibilidad de compensar el tiempo que pasamos llevando una vida sedentaria, especialmente en las personas que no tienen como costumbre ir al gimnasio o practicar deportes.

Compartir este artículo