Evento Bloggers de BODY FACTORY

Body Factory invitó a algunos de los principales bloggers del sector a conocer dos de sus gimnasios de la capital española. Entre los bloggers, Enervizante.com; fue una jornada realmente relajante y divertida.

Body Factory es más que un gimnasio, es un centro de relajación y tiene los más completos métodos de ejercitación y bienestar de todos los centros deportivos de España.

El evento que fue organizado por Blopies.com se dio justamente para presentarnos las nuevas instalaciones del último centro abierto para los madrileños, en Pozuelo de Alarcón; sin duda unas instalaciones sorprendentes, piscinas con circuitos de spa, para hacer natación, para aquagym, dos canchas de pádel, una sala para cada una de las actividades, pilates, indoorwalking, spinning, todas las máquinas de pesas y cardiovasculares más modernas; en general un espacio totalmente adecuado para el bienestar y la salud física.




El equipo humano excelente, tanto los entrenadores, instructores, los profesionales del área comercial y relaciones públicas, todos bastante amables y a la disposición de cualquier pregunta, para facilitar la comodidad durante el rato de relax dentro del centro.

Body Factory es una cadena de centro deportivos y de bienestar repartidos por toda España, y cada vez se suman más y más aperturas. Enervizante ha disfrutado de ellos, y esperamos tener uno más cerca de nuestro puesto de trabajo, con iguales instalaciones que el de Pozuelo y disfrutar al menos una hora al día de todo lo que ofrecen; como uno de los métodos más innovadores de ejercicio y resistencia física llamado TRX ese día probamos media hora de sesión y sin duda notas el ejercicio inmediatamente, no hay parte del cuerpo que no entrenes con este ejercicio que consiste en unas cuerdas sujetas al techo o alguna columna firme, y a partir de ahí, a poner esfuerzo y resistencia en los brazos, abdominales y piernas, en Body Factory los mejores instrutores sin duda alguna, hacen de la actividad un momento muy dinámico.

Aquí compartimos un vídeo de nuestra visita a los centros, junto a tres bloggers más, fue un día estupendo.

Compartir este artículo