Estiliza tu figura con el programa 321: nutrición

Para lucir bien las celebridades siguen una serie de parámetros nutricionales muy rigurosos. Al respecto, la reconocida entrenadora de celebridades, Ramona Braganza, nos brinda unos tips del programa 321, que pueden sernos útiles dentro de cualquier dieta para adelgazar.

El primero es referente a la importancia del desayuno. La combinación de carbohidratos y proteínas complejas como primera comida del día, servirá para poner en marcha el metabolismo y ganar energía. Un buen ejemplo de esta de combinación es desayunar un omelette de verduras y yogurt.


Durante el transcurso del día, lo más recomendable es el consumo de pequeñas comidas o snacks, que permitan mantener la energía corporal, mientras quemas calorías. En tal sentido, lo ideal será seguir una dieta basada en tres comidas principales y dos meriendas.

El líquido será indispensable para que este sistema funcione. La cantidad mínima de agua al día es de un litro. Si deseas, también puedes tomar infusiones, pero evita el y el café, porqué tienden a deshidratar.

Compartir este artículo