Estiliza tu figura con el programa 321: fitness

Así como el programa 321 de Ramona Braganza nos presenta una serie de tips nutricionales para estar en forma como las celebridades, también nos brinda algunas pautas que podemos tomar en cuenta al momento del ejercicio.

Por ejemplo, para incrementar las funciones del metabolismo durante una sesión de fitness, debemos realizar los ejercicios variando el nivel de intensidad.



De esta manera ser ejercerá una presión en el cuerpo que nos permitirá conseguir mejores resultados, que en el caso de los ejercicios efectuados a una intensidad homogénea.

Asimismo, el incluir pesas en nuestra rutina de entrenamiento, será muy beneficioso para la tonificación muscular, acelerando la quema de calorías, incluso cuando no se está en actividad.

Por último, tenemos las sentadillas y el press. Este sistema de entrenamiento tiene como objeto el trabajo colectivo de la mayor parte de los músculos del cuerpo con un solo movimiento. Otros ejercicios incluidos dentro del programa 321 el tríceps Dip, el Plank y el Curl.

Compartir este artículo