Errores que arruinan la dieta II

Errores que cometes en la dietaHay factores importantes que hacen de tu dieta un fracaso por no conocer esos errores que cometes. Si bajar de peso es tu meta, es necesario que aprendas a alimentarte bien, hacer ejercicios y a no desanimarte.

En un post anterior hablamos de no saltarte ninguna comida del día; lo único que lograrás es aumentar tus ganas de comer cuando llegue la cena y devores todo lo que exista en el refrigerador. Pequeñas porciones de comida 5 veces al día permitiran que tus proteínas se encuentren estables.




No cometas el error de hacer dieta por tu cuenta; nuestro organismo requiere niveles de nutrientes y vitaminas que se encuentran distribuidas en variados alimentos. Una cita con tu nutricionista ayudaría a poder conocer la dieta que mejor se adapte a tu cuerpo y podrás ingerir alimentos cada vez que tengas hambre sin padecer del terrible efecto rebote.

Reduce el consumo de productos con etiquetas light; a veces al ver o escuchar esa palabra, pensamos que si consumimos eso no nos hará ningún daño. Estos tipos de alimentos deben ingerirse entre 2 a 3 veces por semana. No te alimentes de ellos indiscriminadamente, porque también contienen altas calorías.

No realices una dieta, si crees que sólo padecerás hambre y será un martirio cada día que pase. Lo importante es perder esos kilos de manera paulatina y segura con alimentos nutritivos como las frutas, verduras, algunas menestras y colocarle altas dosis de optimismo.

Compartir este artículo