¿En qué consiste una dieta para subir de peso?

Dieta para ganar pesoAunque tal vez no sean las más populares, muchas personas requieren de dietas para subir de peso, en vez de para adelgazar. Esto se puede deber a desordenes metabólicos, emocionales o la falta de desarrollo muscular.

Si deseas seguir una dieta para subir de peso, puedes intentarlo de la siguiente manera. En el desayuno come dos huevos duros con pan integral y mermelada o queso en crema. Para tomar un vaso de jugo de naranja y yogurt con cereales.


El almuerzo puede estar compuesto de ensalada o sopa, como entrada, y pollo con alguna guarnición, de plato de fondo. Como postre, una manzana. Entre el almuerzo y la cena, a manera de merienda, como sándwich de pollo con pan integral.

Por la noche come un bistec con papas, algunas tortillas de maíz y frutas con vitamina c. También es importante que realices actividad física para el desarrollo muscular. Las dietas para subir de peso se realizan por tiempo limitado, únicamente hasta conseguir los objetivos deseados, siendo necesario pasar a una dieta de mantenimiento a continuación.

Compartir este artículo