En forma con Britney Spears

La popular cantante norteamericana, Britney Spears, nos revela sus secretos para estar en forma mediante videos autoinstructivos. La idea tiene como origen la experiencia misma de la cantante, quien perdió la figura luego de sus embarazos.

Este sistema se jacta de ser tan eficaz como realista, al no exigir rutinas de ejercicios diarios que a la mayor parte de personas les resulta difícil seguir. Como es de esperar, el curso pone un gran énfasis en el baile y sus coreografías aeróbicas antes que en el kickboxing y demás ejercicios de lucha.


De manera paralela al fitness dance, el método Britney se enfocará en delinear la cintura, los glúteos y las piernas. Asimismo, los movimientos básicos podrán ir acompañados de ligeras cargas en los brazos,  a fin de tonificar los hombros.

Y como no hay forma de mantener la línea si no comemos adecuadamente, intenta seguir de manera simultánea la famosa dieta de la Zona, que Britney Spears y muchas otras celebridades recomiendan para no perder la línea.

Compartir este artículo