El futuro del fitness en 360º

Se dice que una experiencia no se olvida nunca. Como con la música cuando te ves inmerso en un gran concierto, que te envuelve de sensaciones. El sonido se apodera de tus sentidos y hace de dos horas una experiencia inolvidable para ti.

Si a la hora de practicar deporte cada vez fuera una experiencia única y excitante, sería más fácil contar con las ganas suficientes como para repetir. Y así sin darse cuenta, elaborar una rutina semanal que nos ayude a sentirnos sanos, fuertes y vigorosos.

Todos sabemos que esto se hace difícil, la realidad no es tan bonita ni tan contemplativa. La realidad es bien diferente, hacer lo imposible para sacar una horita al día para trabajar físicamente y cargar pilas para el día siguiente.

Las rutinas que nos prepara Les Mills para realizar ejercicio físico, son ideales para rentabilizar tu tiempo, la mayoría de vosotros conoceréis las clases de Body Combat y sobre todo RPM, clases de ciclismo Indoor. ¿Hubieras imaginado que tú solo con una bicicleta estática podrías haberle sacado tanto partido? La capacidad de motivación puede ser muy grande pero, seamos realistas, es difícil.

¿Qué os parece una clase colectiva de 360º, equipada con la última tecnología en iluminación y sonido te mantuvieran inmerso en una sesión de fitness que no vas a olvidar jamás? Este precisamente es la síntesis del nuevo proyecto que nos presenta la alianza de Reebok con Les Mills, una experiencia única, inspirada en los grandes espectáculos musicales y en el cine de 360º, se trata de una auténtica atmósfera donde se unen, tecnología, ejercicio y diseño.


Puedes ver más sobre este innovador proyecto sensorial en el video de Reebok Classic.

 

 

 

 

Compartir este artículo