El contrato de Reebook

Cuando los demás duermen tu te pones las zapatillas y sales a correr, mientras los demás se conforman tú sales a pelear por tus objetivos y llegas un poquito más lejos cada día. Te cuidas. Te preocupas por tu salud, trabajas por el máximo bienestar y dedicas tiempo a conseguir esa paz y satisfacción personal mediante una vida deportiva.

Te armas de motivación al 100% cada mañana porque no sabes cuando vendrá ese momento en el que no encuentres el motivo ni el por qué de dicho esfuerzo.

Pero nadie nos garantiza al amanecer que esa motivación te acompañe, puedes despertarte sin ella, nada te asegura que te acompañe siempre, sin embargo si puedes hacer algo para que esté siempre cerca. Firma un contrato.


Resulta tan interesante lo que nos propone Reebok con la nueva campaña, “ Firma un contrato contigo mismo” y por qué no. Con quién mejor comprometerse que con uno mismo si lo hacemos cada día con el resto de personas.

No está de más prometernos bienestar, satisfacción, alegría, garantizarnos energía y compartirlo con el resto de personas que lo viven como nosotros. Porque tenemos derecho a sentirnos así.

Vale la pena echar un vistazo a esta nueva propuesta de Reebok y por qué no, firmar un contrato contigo mismo.

Compartir este artículo