Ejercicios para aumentar glúteos

Te traemos algunos ejercicios eficaces que ayudarán a aumentar tu trasero y verte espléndida. Con dedicación y disciplina podrás tener esos glúteos que siempre soñaste.

  • Primer ejercicio: Coloca tus manos y rodillas sobre el piso. Con la pierna flexionada levántala hacia un lado. Mantén la posición por 5 segundos y luego bájala. Realiza 3 series de 10 repeticiones.
  • Segundo ejercicio: En la misma posición, extiende una de las piernas hacia atrás y levanta lo más alto que puedas, sostén en el aire por 10 segundos y luego regresa a la posición inicial. Las series y repeticiones de este ejercicio serán iguales al anterior.



  • Tercer ejercicio: De pie con ambas piernas flexionadas y una de ellas delante de la otra, baja y sube suavemente. Realiza 10 series de 10 repeticiones por cada pierna.
  • Cuarto ejercicio: Acostada boca arriba, con los pies apoyados sobre el piso y las rodillas dobladas, contrae los glúteos y levanta lo más alto que puedas. Vuelve a la posición inicial y repite 8 series de 12.

No olvides hacer esta rutina 3 veces a la semana para conseguir unas nalgas perfectas.

Compartir este artículo