Dime cómo eres y te diré qué agua mineral beber

¿Alguna vez te has parado a pensar si el agua mineral que compras es la más adecuada para ti? ¿En qué te fijas al comprarla? Ya verás cómo después de leer este artículo tu percepción cambia.

infografia-2_Mas-claro-que-el-agua

Un adulto sano puede beber cualquier agua mineral pero no todas tienen la misma composición de minerales por lo  que debemos fijarnos en la etiqueta de las botellas. La clave está en la cantidad de residuo seco que contiene cada tipo de agua y elegir la más adecuada en cada situación. Cuantos más minerales aporta un agua, mayor será su residuo seco.

Más claro, agua




infografia 3_Mas claro que el aguaPara no equivocarnos y elegir el agua más recomendable para nosotros y nuestra salud, os recomendamos una lectura muy interesante de mano de la doctora Magda Carlas, licenciada en medicina y cirugía y máster en ciencias de la alimentación. Se trata del libro ‘Más claro que el agua - Todo lo que deberías saber del agua mineral y nunca te han contado’ el cual puedes adquirirlo pulsando sobre el enlace.

¿Sabías que hasta un 30% de la población española adulta ingiere diariamente cantidades inferiores a las recomendaciones de calcio y magnesio? Beber agua mineral natural junto con una dieta equilibrada contribuye a que no nos encontremos en ese porcentaje.

El libro habla también de la importancia de nuestra correcta hidratación en cada una de las diferentes etapas de la vida: bebés, adolescentes, adultos,embarazo, lactancia y personas mayores.

¿Cuál es el tipo de agua mineral más adecuado para mí? Apréndelo y aplícalo en tu vida diaria gracias a este fantástico libro.

Compartir este artículo