Dieta para quemar la grasa abdominal

dieta quema grasaMuchas personas tienen problemas para reducir el tamaño de su barriga, a pesar de realizar ejercicios y comer saludablemente. Esto se debe a que no están quemando la grasa abdominal como deberían.

Para acelerar este proceso y estilizar nuestra figura, podemos tomar una sopa muy recomendada como parte de las dietas para quemar la grasa abdominal. Esta sopa contiene un litro de agua, tres zanahorias, un ajo, una cebolla, un cuarto de repollo y tres ramas de apio.




Es recomendable tomarla antes del desayuno o la cena, hasta alcanzar el peso ideal. También es útil, como parte de las dietas depurativas y desintoxicantes.

Paralelamente, para reducir el hinchazón abdominal, es conveniente seguir algunos consejos con respecto a los líquidos que consumamos, como evitar beber agua en exceso y reemplazar la leche por el yogurt.

Una vez que logres eliminar la grasa abdominal, te recomendamos acudir a un nutricionista para que te indique la dieta de mantenimiento que debes seguir a continuación.

Compartir este artículo