Dieta para adelgazar a partir de los 40 años

adelgazar a los 40Cuando se cumple 40 años, el metabolismo empieza a funcionar más lentamente, por lo que la dieta que llevamos hasta entonces nos resulta insuficiente para mantenernos en forma. Esto se debe a una serie de cambios hormonales que afectan a ambos sexos.

Por tal motivo, al llegar a los 40 debemos ser selectivos con lo que comemos. Si deseas establecer una dieta para adelgazar a los 40, puedes hacerlo de la siguiente manera:




Para desayunar toma una infusión con leche desnatada, dos rebanadas de pan integral con queso blanco y un zumo de frutas frescas. Si deseas puedes añadirle un vaso de zumo de frutas frescas.

Como almuerzo toma una taza de caldo con una cucharadita de levadura de cerveza. De plato de fondo una porción de pescado con ensalada de verduras frescas. Como postre una fruta y para tomar zumo de tomate. A media tarde puedes tomar un vaso de yogurt con un puñado de almendras.

Para cenar repite el caldo con levadura de cerveza y como fondo, una porción de pollo sin piel a la plancha, con vegetales cocidos. De postre, una ensalada de frutas.

Compartir este artículo