¿Desesperada por bajar los últimos kilos? Sigue estos tips

¿Desesperada por bajar los últimos kilos? Sigue estos tipsMuchas personas creen que al disminuir el consumo de comidas, lograrán el peso ideal; esto no es más que falso. Hacer eso solo permite que el metabolismo sea más lento y termines padeciendo del efecto rebote. Por ello, te damos algunos tips para que logres bajar los últimos kilos que faltan.

Investigadores de la Universidad de Oxford han comprobado que para lograr este objetivo no es necesario reducir extremadamente la alimentación, sino realizar mayor cantidad de ejercicios. El cuerpo necesita pasos graduales para lograr adelgazar con efectividad, no lograrás nada si intentas bajar de peso velozmente.

Estos estudiosos afirman que es necesario aumentar 15 minutos a tu rutina de ejercicios y cambiar la práctica cada semana para acelerar el metabolismo y quemar más calorías. Te presentamos algunos ejercicios recomendados para este propósito:

  • Correr es el mejor método para eliminar esos últimos kilos aferrados a tu cuerpo, calienta por 10 minutos y corre velozmente por 30 segundos. Descansa 5 minutos y repite la operación 8 veces.



  • Si tienes mancuernas en casa, puedes realizar ejercicios con ellos; estos permiten agregar mayor esfuerzo a tu rutina.
  • Saltar en el mismo sitio alternando las piernas ayuda bastante para quemar calorías. Realiza 20 segundos de este trabajo y descansa 10. Repite el ejercicio 8 veces.
  • Coloca una pierna en un banco de 45 centímetros de alto y alza la otra a la altura del pecho haciendo esfuerzo en la primera, luego baja de nuevo. Por cada pierna repite 15 veces esta sesión.

Compartir este artículo