Curso de nutrición para deportistas a distancia




350100La.alimentacion.biologica.para.deportistasLas tendencias más recientes del fitness buscan simplificar al máximo el acercamiento entre el deporte y la persona. Por tal motivo, ya se está ofreciendo en España y en algunos otros países de Europa, cursos de nutrición dirigidos a deportistas tanto amateur como profesionales e incluso para entrenadores.

El curso incluye material impreso (libro autoinstructivo), audiovisual (dvd) y consultas vía e-mail o teléfono. Su objetivo es ofrecer conceptos básicos en el ámbito de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de las personas que realizan algún tipo de actividad deportiva.

El material que recibe el alumno se encuentra programado para ser seguido rigurosamente, de manera que en un lapso de tiempo señalado se puedan ir obteniendo los resultados estimados.

Para ello, los participantes llenan previamente una ficha con todos los datos que puedan resultar relevantes dentro de su formación y aptitud física.  De momento su costo es un poco elevado, pero se espera que con la masificación del producto se reduzca significativamente.

Compartir este artículo