Cuida y protege tu piel de manera natural

Las mascarillas caseras y otros cuidados hechos a base de soluciones naturales, así como una buena alimentación y estilo de vida, son la mejor forma de mantener la piel saludable y bien cuidada, siempre que se apliquen con regularidad. A continuación, presentamos unos consejos para mantener la piel masculina luciendo bien y con buena salud.

Una de estas mascarillas es elaborada machacando una papa hervida. Cuando está bien aplastada, la pasta se combina con una pequeña cantidad de zumo de tomate para poder ser aplicada. Esta se extiende cuidadosamente sobre toda la cara, y se deja actuar durante quince minutos antes de retirarla.


Por otro lado, se puede recurrir al peeling natural que permite eliminar las células muertas, y mantener la piel sana y sin defectos. Este peeling se elabora a base de azúcar blanco y unas cuantas gotas de miel, que se mezclan y luego se aplican sobre las partes del cuerpo que se desean tratar, incluyendo el rostro. Una vez que se extendió sobre la piel, se aplican movimientos circulares y se finaliza enjuagando con agua templada.

Para mantener la salud y la vitalidad de la piel también es necesario seguir una buena alimentación, que contenga lácteos, legumbres y frutas frescas, así como alimentos que aporten vitaminas A, C y E. Los antioxidantes también contribuyen a combatir el envejecimiento de la piel. Otras recomendaciones son evitar la exposición prolongada a los rayos del sol, y beber al menos 1.5 litros de agua al día.

Compartir este artículo