Consejos prácticos para perder peso

Perder de peso de manera natural es bastante sencillo, pero siempre resultará más efectivo si seguimos un plan predeterminado.

Para empezar a perder los kilos demás, te aconsejamos probar con sesiones variadas de ejercicios cardiovasculares, tales como el step, spinning, cycling, aeróbic o el kickboxing.

Con estos ejercicios perderás calorías rápidamente y podrás pasar a la siguiente fase, conocida como tonificación. En esta parte es importante mezclar distintos tipos de entrenamiento de fuerza, como las pesas, las abdominales y las sentadillas.


Recuerda que la tonificación es un proceso indispensable para ir moldeando aquellas partes del cuerpo que vamos adelgazando. Toma en cuenta la práctica de ejercicios de relajación, como el yoga o el tai chi, al final de cada entrenamiento.

Puedes estructurar una rutina de ejercicios de tres veces por semana, como mínimo, paralela a una dieta balanceada. Este método es ideal para seguir cuando queremos bajar rápidamente los kilos extras ganados durante las vacaciones.


Compartir este artículo