Consejos prácticos para adelgazar las caderas

4dd92_braga_hot_hips_de_sloggiPara lograr esas caderas que todas las mujeres desean, no basta con una dieta centrada en simplemente en adelgazar. La grasa se suele acumular en distintas partes del cuerpo, siendo necesario trabajar sobre cada una de ellas.

Para reducir el ancho de las caderas, se debe eliminar de la dieta harinas como el pan, las pastas y las galletas. Las verduras y las frutas son una buena alternativa para reemplazarlas. Sus propiedades antioxidantes contribuirán a eliminar las toxinas.




El agua es muy importante, siendo lo ideal beber 3 litros diarios. Es bueno realizar ejercicios aeróbicos, montar bicicleta y correr, como forma de quemar grasa. Las sesiones de estos ejercicios no deben durar menos de 45 minutos, tres o cuatro veces por semana.

Estos ejercicios, además de adelgazar la cadera, contribuirán a fortalecerla, al igual que las piernas. Si desea mayor impacto, puede complementar con ejercicios abdominales.

Es recomendable en este caso, ir contra las viejas dietas a base de 3 comidas consistentes al día, sustituyéndolas por 5 o 6 ligeras. Es muy fácil reducir el volumen de las caderas, solo es cuestión de decisión y constancia.

Compartir este artículo