Consejos para reducir el volumen de tus piernas

adelgazar piernas

Adelgaza tus piernas con estos consejos

Debido a la propia genética, a muchas mujeres les resulta casi imposible reducir esta parte de su cuerpo. Es por ello que aquí te damos algunos consejos para que luzcas unas piernas envidiables.

Aunque es difícil disminuir algunas zonas específicas, sí se puede lograr si se siguen las pautas que te proponemos a continuación.

  • Utiliza agua fría: Ayudará a mejorar nuestra circulación. Es importante que el agua recorra tus piernas de abajo hacia arriba mientras aplicas un suave masaje con un guante de crin.


  • Alimentación saludable: Carnes magras, frutas y verduras ayudarán a aumentar la tonicidad de los muslos. Por otro lado, debes evitar la sal y las frituras a fin de no retener líquidos.
  • No a los pantalones ajustados: También es bueno evitar los tacones altos, dos a tres centímetros es lo ideal. Estos factores son los que no permiten que la sangre circule normalmente por nuestro cuerpo.
  • Plan de rutina de ejercicios: Estar activo te ayudará a tonificar tus piernas y disminuir su volumen. El mejor ejercicio para beneficiar esta zona, eliminar toxinas y mejorar intensamente tu circulación es el entrenamiento aeróbico.

Deja las excusas, si pones en práctica estos consejos, podrás lucir unas piernas increíbles.

Compartir este artículo