Consejos para mantener los glúteos firmes

La firmeza de los glúteos es un tema que suele inquietar a muchas mujeres. Para conseguirla, no es necesario realizar grandes sacrificios ni someterse a costosas cirugías. En enervizante te enseñaremos algunos trucos sencillos para modelar tu trasero, rápidamente.

Lo primero es aprovechar el día a día. Por ejemplo, el caminar o subir escaleras, contribuirá significativamente a endurecer y perder peso en los glúteos, cosa que no es posible si nos movilizamos en auto o utilizamos los ascensores.


Si se trata de elegir ejercicios específicos para esta parte de nuestro cuerpo, opta siempre por la bicicleta estacionaria, y si te es posible, complementa con rutinas de natación y aeróbicos.

Ten presente la importancia de una alimentación sana para evitar la flacidez y la celulitis, que con tanta facilidad aparecen en los glúteos. Además, no olvides que junto a la dieta que escojas, será necesario beber un promedio de dos litros de agua al día. No pierdas más tiempo y sigue estos prácticos consejos.

Compartir este artículo