¿Tienes experiencia con algún entrenador personal o te has planteado la opción de entrenar de esta forma? Contratar a un profesional para que nos asesore es una posibilidad que cada vez cobra más relevancia. Multitud de personas prefieren encontrar un buen entrenador personal para conseguir el físico o el rendimiento que desean, antes que entrenar en gimnasios o por cuenta propia.
Contar con un entrenador personal que te asesore en todo momento tiene numerosas ventajas, ya que se trata de un profesional que va a adaptarse a tu situación concreta, a motivarte en tus momentos bajos, a adaptar tu plan, a ayudarte a conseguir tus propios objetivos y a transmitirte toda su experiencia. Por eso, queremos que conozcas Onlinepersonaltrainer.es, una web que te pone muy fácil buscar y encontrar al entrenador más idóneo para conseguir tus metas.
Antes de seleccionar al entrenador más adecuado para ti, se ha de realizar un estudio corporal y de salud previo y crear un programa
Si la opción te convence y quieres empezar a buscar a tu entrenador, debes tener en cuenta que debe cumplir los siguientes requisitos. Estos son los principales aspectos a tener en cuenta:
- Deben tener titulación. Es importante que además de ser buenos deportistas sean buenos preparadores.
- No contrates un entrenador con tiempo de permanencia. Mejor que antes os conzcáis y compruebes que formáis un buen equipo.
- Asegúrate de que el entrenador tiene años de experiencia.
- Pide atención a corto plazo. Es importante que tu entrenador esté dispuesto a atenderte y orientarte cuando o necesites.
- Busca un entrenador que también prepare un plan de alimentación para ti. Entrenamiento y dieta deben ir siempre unidos.
Asegúrate antes de contratar de que tu entrenador pasa este test. ¿Te animas?